Webinars

A través de talleres grupales en línea podrás aprender formas profundamente diferentes y efectivas que te permitirán disfrutar de relaciones más saludables con los demás. Puedes tomarlos de forma individual o todos en conjunto. ¡Te los recomendamos en conjunto!

SERIE <Solo se vive una vez: escojo disfrutar mis relaciones> 

La serie "Solo se vive una vez: escojo disfrutar mis relaciones" consta de 4 grandes grupos de webinars o capítulos (Webinar I, II, III y IV). Cada capítulo se da en forma independiente sin embargo, es altamente recomendado que se tomen siguiendo la secuencia sugerida. Cada capítulo a su vez consta de 4 sesiones, de una hora cada una, distribuidas a lo largo de 4 semanas.

Solo se vive una vez: escojo disfrutar mis relaciones - I                                                      (6, 13, 20 y 27 de junio)

 

Este primer webinar de la serie es un pequeño primer gran paso. A través de él podrás alcanzar nuevas y efectivas maneras de relacionarte, porque más que ofrecer recomendaciones y consejos, están basadas en ti, en lo que eres y quieres ser. Tendrás una oportunidad de continuar de forma más clara y segura tu proceso de maduración emocional. Sabemos que esto te permitirá iniciar el recorrido hacia la posibilidad de disfrutar relaciones interpersonales más saludables. ¡Anímate y comienza ya!
 

Solo se vive una vez: escojo disfrutar mis relaciones - II

 

La maduración emocional nos lleva invariablemente a la posibilidad de relacionarnos con los demás de manera satisfactoria. En este webinar tienes la oportunidad de dar ese segundo paso hacia la maduración emocional: lograr una mejor conexión emocional con los demás. En RElaCIoneS creemos firmemente que esa conexión emocional te permitirá pasar de relaciones ordinarias y pasivas a relaciones extraordinarias y productivas.

 

Solo se vive una vez: escojo disfrutar mis relaciones - III

 

Una vez que hayas reconocido e iniciado un proceso de revisión de los elementos que están en ti y que te llevan a una maduración emocional, podrás ahora profundizar en ellos. En este webinar podrás revisar en profundidad dos elementos considerados clave para el desarrollo emocional: la impulsividad emocional y el distanciamiento emocional. Son clave porque al superarlos se alcanzan niveles superiores de relacionarse. Esto es lo que creemos en RElaCIoneS: que alcanzar una vida plena en nuestras relaciones es posible. ¡Anímate!

 

Solo se vive una vez: escojo disfrutar mis relaciones - IV

 

Al ir avanzando en tu proceso de reconocimiento, revisión y profundización de los elementos que están en ti y que te llevan a una maduración emocional, podrás ahora profundizar en los que son fundamentales para la conexión emocional. Tendrás la oportunidad de revisar lo que conocemos como Mutualidad así como también la Mutua Empatía. Son fundamentales porque a través de la conexión emocional es que logramos ese crecimiento y desarrollo emocional mutuo del que estamos hablando en RElaCIoneS.

ADQUIERE TU CUPO

Sólo se vive una vez:

escojo disfrutar mis relaciones I

Miércoles

6, 13, 20 y 27

de junio

6-7 pm

Cada webinar incluye:

​-4 sesiones grupales online de 1 hora

-1 sesión individual onlinede 30 minutos

-Diapositivas del webinar y material de apoyo

-Descripción de ejercicios para realizar

-Precio: US$397